A vista de hotel

Con la llegada del buen tiempo a la Ciudad Condal, cada año se inaugura “extraoficialmente” la temporada de las terrazas de los hoteles con un evento que año tras año gana más adeptos. Tanto si eres de Barcelona como si estás de paso, durante una semana algunos hoteles ofrecen la posibilidad de relajarse en sus terrazas, que en la mayoría de casos, ofrecen vistas espectaculares de Barcelona.

                                        Processed with VSCOcam with f2 preset

Cada hotel participante presenta una propuesta ya sea cultural, de ocio, musical, gastronómica, familiar o lúdica, pero siempre distintiva, que va desde talleres de gastronomía, música en directo, showcooking, talleres de zumba y danza, catas, espectáculos de magia, talleres de gintonics y coctelería, talleres infantiles, monólogos…y la entrada es gratuita a todos ellos.

Cada año sube el número de establecimientos que se adhieren a la propuesta y las actividades que ofrecen intentan superarse y diferenciarse entre sí. Aún queda un poco para que la costumbre de frecuentar estos espacios abiertos se asiente aquí, pero se da por hecho que ocurrirá tal y como ya ha ocurrido en otras ciudades. Las pioneras fueron las terrazas de hotel “los rooftops” de Nueva York, como por ejemplo la del Hotel Gansevoort, la del The Roosevel Hotel o la 230 Fifth, con maravillosas vistas al Empire State; y en otras muchas ciudades del mundo se encuentran con facilidad, por ejemplo en Londres.

ohlahotel

Algunos hoteles fieles a esta propuesta son el Hotel Claris, el Hotel Condes de Barcelona, el Hotel Arts, el Hotel Mandarín Oriental, el hotel Majestic, o el Gran Hotel Central, entre otros muchos.

Normalmente suele acontecer a principios de junio, así que estaremos pendientes para informarles próximamente de la programación para esta edición con más detalle. ¡No os lo podéis perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s